CNT - La Vieja Guardia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de reunion de los viejos CNTeros.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por si acaso

Ir abajo 
+12
Ferdy
Bregalaz
JBJ
Idaean
Delfi_
CyRuS_ViRuS
DarkClaw
Duquesa
Eurico
tazchio
Kike
Covenant
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ferdy

Ferdy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:42 pm

Lo de 3REYES debia sonarte. pos el avatar este te sonara ¿y quien era el coleccionista de pretos que llenaba las aldeas del Comando CIVI7 contra el tal judas precisamente? pos ese soy yo. En cuanto a ganar el server es lo de menos lo mejor es conocer gente y pasar ratos divertidos y para eso nada mejor que el Sindicato este.
Por cierto ¿El nick de Covenant no vendra de las cronicas de Tomas Covenat "el Incredulo"?
Volver arriba Ir abajo
Bregalaz

Bregalaz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:45 pm

si te dijera que no me acuerdo ni de el avatar que llevaba puesto yo... como para acordarme de muchas cosas. lo de 3Reyes me tiene mosqueado, porque no hubo mucha gente en esa situación, y encima participaste en el S3 2ed. jum....
Volver arriba Ir abajo
Covenant

Covenant


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:45 pm

Bregalaz escribió:
jummmmmmmmm


ferdy... ferdy... no me suena Embarassed usabas otro nick, verdad? Razz

y weno, así que soy parte de la culpa de que no ganaras el server, eh? weno, eso es relativo Razz ese server nos lo llevamos de calle moralmente.

no habrá un tal "judas" jugando por ahí no? porque sería capaz de volver a jugar sólo por hacerle una visita Twisted Evil

Ferdy es Falcua y en el tercer s3 (que acabo anteayer) no ha estado tu amigo de desvelos Judas. X-D
Volver arriba Ir abajo
Covenant

Covenant


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:46 pm

Ferdy escribió:
Lo de 3REYES debia sonarte. pos el avatar este te sonara ¿y quien era el coleccionista de pretos que llenaba las aldeas del Comando CIVI7 contra el tal judas precisamente? pos ese soy yo. En cuanto a ganar el server es lo de menos lo mejor es conocer gente y pasar ratos divertidos y para eso nada mejor que el Sindicato este.
Por cierto ¿El nick de Covenant no vendra de las cronicas de Tomas Covenat "el Incredulo"?

jajajaja POR FIN ALGUIEN QUE CONOCE EL LIBRO!!! Si seño, por eso mismo es el nick. Soy un leproso moral.
Volver arriba Ir abajo
Ferdy

Ferdy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:50 pm

De literatura fantastica y fantasia epica he leido TODO lo que ha caido en mis manos y por desgracia mi memoria no me permite olvidarlo asi que no puedo leerlos por segunda vez por que me acuerdo Sad , la de libros que me encantaria poder redescubrir, de todas maneras ese es bueno pero no tanto como para Ponerme su nick, pero para gustos...
Volver arriba Ir abajo
Bregalaz

Bregalaz


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! si es Falcua!!!!!!!!

pos muy buenas, socio!!! qué tal va el peque? o era la peque?

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ferdy

Ferdy


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:36 pm

La peque genial, cada dia mas graciosa . La verdad es una nena muy feliz lo malo es que nos quita muchisimo tiempo y le tiene algo de pelusa al ordenador, cuando ve a alguno de los dos sentados frente a la pantalla nos coje de la mano y nos lleva de paseo. pero por lo demas Genial, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Delfi_

Delfi_


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:11 am

Bueno ... no le gusta vernos sentados delante de la pantalla .... pero luego te pide que la subas en brazos y coge el ratón y empieza a moverlo y a clickear como loca (y estamos hablando de una niña de 20 meses) ¡¡Que miedo me da madreeee!!!!
Volver arriba Ir abajo
tazchio




Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 2:08 am

Delfi_ escribió:
Bueno ... no le gusta vernos sentados delante de la pantalla .... pero luego te pide que la subas en brazos y coge el ratón y empieza a moverlo y a clickear como loca (y estamos hablando de una niña de 20 meses) ¡¡Que miedo me da madreeee!!!!
Hace un par de años, a mi sobri Clara, le dio por entrar en internet para buscar dibujitos de Caillou... yo la dejaba hacer porque era mientras ella estaba sentada encima mía y yo estaba mirando unos apuntes o lo que fuera pero con un ojo en la pantalla, por si las moscas... pero a mi madre no se le ocurrió estar pendiente de lo que hacía... hasta que mi madre escuchó 'ruidos raros' que no eran de Caillou y desde entonces sólo puede entrar con alguien pendiente de lo que está haciendo...
Volver arriba Ir abajo
Charis




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:20 pm

Lemming... ejem... fijo q me lo mandaste a la cuenta del msn Razz ya mirare (es q esa no la uso, uso la que tenia el registro de travian y todos los foros Razz ya da igual)

Muchas gracias por el sms Very Happy aqui estamos el par de dos patas pa un banco (y pa zurrar a judas y demas Razz)

Y coñe Falcua... es q con ferdi no te reconociamos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Delfi_

Delfi_


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:42 pm

tazchio escribió:
Delfi_ escribió:
Bueno ... no le gusta vernos sentados delante de la pantalla .... pero luego te pide que la subas en brazos y coge el ratón y empieza a moverlo y a clickear como loca (y estamos hablando de una niña de 20 meses) ¡¡Que miedo me da madreeee!!!!
Hace un par de años, a mi sobri Clara, le dio por entrar en internet para buscar dibujitos de Caillou... yo la dejaba hacer porque era mientras ella estaba sentada encima mía y yo estaba mirando unos apuntes o lo que fuera pero con un ojo en la pantalla, por si las moscas... pero a mi madre no se le ocurrió estar pendiente de lo que hacía... hasta que mi madre escuchó 'ruidos raros' que no eran de Caillou y desde entonces sólo puede entrar con alguien pendiente de lo que está haciendo...

¿Verdad que nosotras eramos mucho mas pavas? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
waskar
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: saludos!!   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:41 pm

Como estan esos CNTeros???

un saludos a todos

mel, te extraño!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
emperado
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:41 am

por favor activenme, aviso que vengo un poco retrasado por que no tenia idea que habia empezado, y ya me estan atacando pero nada que no pueda solucionarse, una alegria volver a ver a muchos de ustedes, abrazo gigante para todos, y viva CNT y vamos por la victoria!!!!
Volver arriba Ir abajo
Idaean

Idaean


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 49

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:55 am

Bana:
No es este el foro que vamos a usar para este server. A ver si lo hacemos a la tarde y os pasamos el link para que os registreis.

Waskar:
Perdona pero una ya esta mayor y se me va la olla. Te conozco de otros servers? Eras de los buenos o de los malos? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://idaean.wordpress.com/
McCuack

McCuack


Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:00 pm

Delfi_ escribió:
tazchio escribió:
Delfi_ escribió:
Bueno ... no le gusta vernos sentados delante de la pantalla .... pero luego te pide que la subas en brazos y coge el ratón y empieza a moverlo y a clickear como loca (y estamos hablando de una niña de 20 meses) ¡¡Que miedo me da madreeee!!!!
Hace un par de años, a mi sobri Clara, le dio por entrar en internet para buscar dibujitos de Caillou... yo la dejaba hacer porque era mientras ella estaba sentada encima mía y yo estaba mirando unos apuntes o lo que fuera pero con un ojo en la pantalla, por si las moscas... pero a mi madre no se le ocurrió estar pendiente de lo que hacía... hasta que mi madre escuchó 'ruidos raros' que no eran de Caillou y desde entonces sólo puede entrar con alguien pendiente de lo que está haciendo...

¿Verdad que nosotras eramos mucho mas pavas? jajajaja

erais?? ese tiempo verbal es incorrecto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Duquesa

Duquesa


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 54

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:20 pm

McCuack escribió:
Delfi_ escribió:
tazchio escribió:
Delfi_ escribió:
Bueno ... no le gusta vernos sentados delante de la pantalla .... pero luego te pide que la subas en brazos y coge el ratón y empieza a moverlo y a clickear como loca (y estamos hablando de una niña de 20 meses) ¡¡Que miedo me da madreeee!!!!
Hace un par de años, a mi sobri Clara, le dio por entrar en internet para buscar dibujitos de Caillou... yo la dejaba hacer porque era mientras ella estaba sentada encima mía y yo estaba mirando unos apuntes o lo que fuera pero con un ojo en la pantalla, por si las moscas... pero a mi madre no se le ocurrió estar pendiente de lo que hacía... hasta que mi madre escuchó 'ruidos raros' que no eran de Caillou y desde entonces sólo puede entrar con alguien pendiente de lo que está haciendo...

¿Verdad que nosotras eramos mucho mas pavas? jajajaja

erais?? ese tiempo verbal es incorrecto Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Uy!!! lo que ha dichoooooooooo!!!! Delfiiiiiii corre, que mira lo que dice el patoooo

Yo mientras voy a por palomitas, jijijijijijijijiji, esto promete, jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
keshin(j
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:32 pm

Porque sois tan feos mariquitas!!!

aceptarmeee!!! soy keshin!!
Volver arriba Ir abajo
Faraon
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Hoygan!!   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:46 am

Buenas nocheeeees,se puede?
Volver arriba Ir abajo
Idaean

Idaean


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 49

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:18 am

Y ese cambio de ortografia a que viene? Porque si eres un topete, ya te digo que no te merece la pena entrar, que aqui solo hablamos de futbol y de si Cyrus aprobara sus examenes Razz

Una prueba a ver si eres el verdadero: puedes decirme cual es el elemento quimico que te falta? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://idaean.wordpress.com/
Faraon
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Madre mia con la segurata que si no escribo no se fia la tia...   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:27 am

Canvio hortograsfico!? si io heskribo vien!! Eso tu que no sabes leer!! xDDDD

Pera que me chivan que es lo que le faltba a ese...digoo...a mi,humm a veer que recuerdeee...

A si dice que ponga una h en el nombre,vamos allá.

Me llamo fharaon (así mejor?)

Es que alguien se ha registrado ya con la h y dice que el nick ya esta en uso (a ver si se habra registrado el de verdad y la estoy cagando)

Confiad gente que la que llevaba el nick original me ha dado plenos poderes y un botecillo de litio (que ni idea para que lo llevaria encima,la verdad)

Humm a ver para que me reconozcais mejor

Tengo 17 años y jugaba a los cerealitos entre lavadora y lavadora,un dia mientras me abrian la cabeza a pedradas unos pantuflos,apareció cierto elemento odioso que se hacia llamar Mc Juan o algo asi y me presentó a una peña friki a tope que decian unas cosas raras de maravillas y planos y parras mentales de esas...
Se hacian llamar los cachondos por nosequé de sus siglas CNT (Cada Noche Tracatrá) y claro...esas cosas se van pegando.Nos hicimos hamijos con todos salvo con cierta indeseable que no nos queria ni en pintura,tope rancia.

Ahora que lo pienso,esa tipa tenia el mismo avatar de dominatrix que llevas tu...pero estoy seguro de que no eras porque esa persona se hacia llamar Indaena o Indaenan o algo asi.
Ademas iba acompañada del capo chungo ese que la liaba parda siempre...el Flemming ese que luego se hizo moderno y se cambió el nombre por Cuevanant (veia mucho batman pobrecillo)

Una peña la mar de rara

Luego una que no tiraba piedras si no gatos,esa si que la liaba parda la tipa!!
Tranchio se llamaba...aun cuando me ve me intenta de todas todas de que me registre en los foros esos de los cachondos...

Quien mas... si!! ese que desayunaba zombies y colgaba los servers con puñaos de tropas...como se llamaba? Ah!! si que parecia que fuera a estornudar con el nombre

Hennaro o Hennkike o parecido.

Luego ese que se dedicaba a comprar y vender cerealeras y si no le daban la subvencion lo demolia todo...dios que mala memoria...Tius Vyrus o Miley Virus,si ese.

Aluego el Viva Dios o Viva Dion...buff habia muchos...

El del chiste ese de Esoro parece y platano es,el Pesetita que vendia frutas lo que en el año 2000 se tubo que cambiar el nick por lo del cambio de moneda,aquel que no le molaban las tias para nada...hummm el Arsenicus...ah pero ese era de los malos,los chungos de los pallá que luego se llamaron idos y se fueron

juer es que habia tantos...

como decia mi hermano que los llamaba?

Churripandi...no!! Chupipandi eso!!

MuNcha chupipandi muchos palos muchos cerealitos y pocos caracoles.

En fin que me dicen que no diga mas que si luego hablo mucho se me ve el plumero y luego me lian.

Como?

Ah si que os diga que biban los mindundis!!

Y que mandó a paseo a los jinetes del spamalipsis y que tambien fue ceneto

Bueno aunque no sea el de siempre se puede o no?
Que si no mis jefes me echan de la ali...VAA PORFAAA

Por cierto que le de las gracias a Melonian..digoo Melodian por darle vida a una cuenta que necesitaba mas de un cable

Si no te fias te paso mi emilio que veras que es el de toda la vida:

miradebajodetucamatirana@activameya.leñequellevo3diasesperando

Un abrazo pero rapidito que se me caen las lagrimas y os mancho

Volver arriba Ir abajo
Covenant

Covenant


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:50 pm

La madre que lo pario... no se si es Pharaon pero como cumple las funicones lo activo. X-D
Volver arriba Ir abajo
ROSAURIO

ROSAURIO


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:58 pm

yo a este no lo dejaba entrar, mira que olvidarse del minicyrus el brazo tonto de cnt
Volver arriba Ir abajo
Idaean

Idaean


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 49

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:07 pm

Que no, no le actives... No ves que esa manera de escribir totalmente desquiciada y esquizofrenica es muy facil de imitar? Seguro que es algun colacao de esos y nos la lia Razz

(Ademas, me ha llamado rancia. Dejale en la calle y ojala le llueva Mad )
Volver arriba Ir abajo
http://idaean.wordpress.com/
Farahon
Invitado




Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:38 pm

Asi que cumplo las funicones no? fale...el Cuevanant es el masmehó aun macuerdo que gracias a el aprendí a organizarme la cuenta y aprender mi propio estilo de juego.
Funicona rebien!!
Asias

Y ke no me acuerdo de ti (juer ke dificil es sacarle punta a tu nick Rosaurio...iba a decir flor alemana pero igual te cagas en mi padre o algo...ya sabes rosa...ario...dos palabros...na dejalo jejeje ke tu das mas respeto que la rancia y el rubiales de la cueva con voz de pito) pues minicyrus no se yo eh!? que si mal no recuerdo llevaste la cuenta del Cyrus y alguna liada parda me cayó por el cereal cuando me reclutasteis "voluntariamente" para manosearla una temporada tambien...

Pero si que me acuerdo de unas reuniones en el final del server terrorificas los cuales tu actuacion y ataques en el juego nos trajeron como resultado un sueño para muchos
Rosamariooooo hunhabrazo hamijoooo


Indanena,en la puta calle y que encima me llueva? vaaale vaaaale tevasaenterardeloqueeskevuelvaaestarenparo.

Me vais a activar o esperamos a que se pase la crisis?jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pharaon




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Por si acaso - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 11:45 pm

Y a este tio de donde lo habeis sacado?

Si es que ya no se puede ser ni mindundi a gusto hoyga

A ver intento de suplantador,ke si no te invita tu jefa la Adhara esa,aqui no se puede entrar!!

Y de donde has sacado todas esas mentiras?

Si es que...dejais entrar a cualquiera,esto no es serio

Un saludote a todos que ya tenia ganas!!

cheers

Ah!! con emoticono propio Cool

farao Returns!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por si acaso - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por si acaso   Por si acaso - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por si acaso
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CNT - La Vieja Guardia :: Foro Publico :: Tirones de orejas-
Cambiar a: